Website Builder fto websitetemplates.org Website Design
More Website Templates @ Templates.com!

Noticias

 
Compse
El Consejo Mexicano de Prestadores Servicios Educativos A. C. (COMPSE) es una asociación de representación ante organismos nacionales e internacionales unidos para trabajar a favor de la gestión de mejoras fiscales para nuestras instituciones...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Consejo Mexicano de Prestadores Servicios Educativos A. C. (COMPSE) es una asociación de representación ante organismos nacionales e internacionales unidos para trabajar a favor de la gestión de mejoras fiscales para nuestras instituciones, nuestra pasión es coadyuvar con fondos de la Fundación Santiago Rossi a sus campañas publicitarias, actos administrativos, contratos, cobranzas, situaciones laborales a favor de la investidura de la Dirección General y de la Presidencia de su grupo educativo o colegio a favor siempre de la validación y acreditación de los procesos de mejora continua del ejercicio docente en la enseñanza aprendizaje de las instituciones educativas privadas.
Nuestra organización ofrece el servicio de la operación, administración, dirección académica y arrendamiento de su colegio o grupo educativo ofreciendo un programa en forma sustantiva de liquidez inmediata Un proyecto autosustentable y sostenible de administración de su colegio entregándole los dividendos pactados en forma puntual, per sé a cualquier contingencia en el cobro de las colegiaturas.

El Consejo Mexicano de Prestadores de Servicios Educativos ofrecerá, a través de su filial el Center for Higher Educational & Languages, con sede en la Ciudad de Houston, Texas; eligiendo dicha sede gracias a las condiciones de seriedad jurídica en negocios internacionales que nos ofrece este país; la prestación de servicios educativos, reuniendo a especialistas en temas relacionados con la educación, pedagogía, psicología, filosofía, economía, finanzas, contabilidad, mercadotecnia, comunicación para desarrollar proyectos y asesorías a toda institución educativa que requiera estos servicios.
A los empresarios dedicados a la educación particular la asesoría para la expansión de su institución; capacitarles en el desarrollo de estrategias de marketing educativo para el crecimiento de su matrícula e implementar modelos educativos.

El Center for Higuer Educational & Languages ha reunido a los mejores proveedores y empresas de todo el mundo para vender a los colegios e institutos desde un lápiz hasta un autobús, certificando desde los Estados Unidos de Norteamérica la calidad bajo las normas del Modelo Educativo Lettieri en el área pedagógica, garantizando que el material didáctico cumpla su función, realizando investigaciones de alta calidad de los productos. Asimismo se realiza la certificación en el uso de los recursos didácticos principalmente software, simuladores, programas en línea y aparatos electrónicos para la educación.

Contacto