Website Builder fto websitetemplates.org Website Design
More Website Templates @ Templates.com!


El compromiso de la Fundación Santiago Rossi, A.C. es el fomento a la educación ¡La óptima educación no es, privilegio de pocos, ni deberia ser excluyente de unos!

EVALUACIÓN ACADÉMICA, EVALUACIÓN DEPORTIVA O EVALUACIÓN CULTURAL

La Fundación podrá auspiciar tu beca desde 10% hasta el 100%, gracias a las victorias que documentes o a los triunfos que obtengas en tu evaluación.

✓ 100% de beca Fundación: La documentación que acredites otorgada en, una justa deportiva o en un concurso académico o artístico, celebrado a nivel internacional, organizado por una institución educativa incorporada o reglamentada por un órgano oficial del país sede.
✓ 10% de beca Fundación: Deberás solicitar en el plantel que deseas ingresar del Grupo Educativo, la solicitud de beca Fundación y regresarla documentada, te estarán esperando académicos, maestros y catedráticos, doctos para evaluar el área cultural, académica o deportiva, y así certificar tu calidad, (pudiendo aspirar a un porcentaje superior segun logros) otorgándote la beca correspondiente que auspicia la Fundación.

La Fundación, abre el periodo de solicitud de becas para los colegios, dirigidas a párvulos, niños y jóvenes a nivel mundial, cumpliendo asi nuestra debida labor, el fomento a la educación.