Website Builder fto websitetemplates.org Website Design
More Website Templates @ Templates.com!

 

ENSEÑANZA POLÍGLOTA

Nuestro Colegio suma a nuestro Modelo Educativo Lettieri lo que será el concepto cotidiano para el resto de la escuelas particulares en unos años, 70 % de tiempo en inglés, 30% en español.

Siendo que a un Líder de Clase Mundial le es primordial el dominio del idioma inglés durante este siglo XXI ya que nuestros alumnos formados y templados hacia el liderazgo de clase mundial, vivirán y dirigirán un mundo, donde el idioma inglés es el idioma del comercio y de las grandes publicaciones médicas, ecologistas, psicológicas y científicas, donde nuestros egresados han sido siempre certificados en el idioma; mas la nueva meta urgente será que piensen en inglés y mejoren su acento, el acento no de una localidad o de un estado o de una ciudad, donde el inglés sea el idioma establecido; estamos hablando del acento en la correcta expresión fonética y gramatical del idioma; con el poder que da el conocimiento y la dedicación.

Nuestros alumnos aprenden a leer, hablar, escribir y comprender en Inglés, al mismo tiempo, se familiarizarán con la cultura de los países donde se habla. La metodología empleada, ESL (English as Second Language) los mantiene en constante exposición al idioma a través de sus asignaturas y trabajo diario, practicando continuamente la audición, escritura, lectura y expresión oral. El alto nivel en el idioma les permite acreditar con éxito, exámenes internacionales como los de la Universidad de Cambridge o Trinity College London.

Ofrecemos también el conocimiento de tres importantes idiomas. Nuestras clases de Italiano, Francés y Japonés, lenguas de mayor importancia en el Mundo, se han colocado, en el gusto de los alumnos, como respuesta a nuestra promesa, de ofrecer todos los recursos existentes en el orbe.

 

*CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

La Dirección de Idiomas de nuestro Grupo Educativo le comparte el ABC de las certificaciones internacionales que nuestros Colegios ofrecen.

Desde hace más de diez años nuestro Colegio ha seleccionado los programas encaminados a lograr que nuestros alumnos obtengan la certificación de sus conocimientos a nivel internacional a través de dos de las instituciones más prestigiadas como son: la Universidad de Cambridge y Trinity College London, en el caso de inglés.

Los niveles establecidos por la Universidad de Cambridge que nuestra primaria maneja son Starters, Movers y Flyers . En Secundaria y Preparatoria nuestros alumnos pueden certificarse a través de los exámenes KET, PET, FCE y CAE los cuales evalúan las cuatro habilidades en el manejo de un idioma (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral).

En cuanto a los exámenes de Trinity College London de la cual somos sede de aplicación en México, nuestros alumnos pueden certificar su nivel de comprensión auditiva y expresión oral, a través de los doce niveles con que cuenta esta institución.

En el caso de nuestros alumnos de 6° de Bachillerato, los jóvenes cuentan con otra opción a través del examen TOEFL, requisito indispensable en las universidades para: titulación, estudios en el extranjero o becas, entre otros muchos beneficios.

Contamos con el curso de preparación profesional en asociación con el instituto The Anglo, Young Learners Teachers`s Course, que al obtener el diploma los acredita como potenciales profesores de inglés en los niveles de educación primaria y secundaria.

Así como las certificaciones de inglés que se manejan en el Colegio, de igual forma, los alumnos que están aprendiendo francés, italiano o japonés, se rigen y certifican bajos los estándares del Marco Común Europeo para las Lenguas avalados por los Ministerios de Educación de los países correspondientes ofreciendo a nuestros alumnos las mejores alternativas y oportunidades que harán la diferencia en su vida personal y profesional.